Historia de Bobby Rio y Rob Judge: Autores de Mensajes Magnéticos

 Bobby Rio y Rob JudgeMensajes Magnéticos es un libro escrito por Bobby Rio y Rob Judge.

Dos hombres que durante mucho tiempo estudiaron las posibilidades que tienen los mensajes de texto para impresionar y enganchar a las chicas.

Y tras mucha prueba y error lograron varias reglas que forman el mejor programa de conquista a través de los SMS.

Que una chica te de su número de teléfono es solo el comienzo de un juego que puede acabar contigo en su cama o esperando sentado, esto lo aprendieron muy pronto los autores del libro.

Muchas fueron las oportunidades perdidas por no saber que escribir en un mensaje de texto y cuando hacerlo.

¡Incluso hubo ocasiones en que otro se llevó a la chica por quedar pasivos y no aprovechar el potencial de los mensajes de texto!

Esta situación los tenía frustrados, tendría que haber alguna forma de darle a las chicas lo que ellas pedían, lograr una mezcla perfecta entre erotismo e intimidad que les abriera las puertas al mundo secreto de las mujeres y con esta idea en mente pusieron manos a la obra.

Que Bobby y Rob se conocieran fue un hecho que ocurrió porque los dos tenían el mismo objetivo en común y decidieron juntarse para intercambiar apuntes y hacer la investigación más sencilla.

Durante mucho tiempo estudiaron técnicas venusianas de conquista y aplicaron esto al mundo de los mensajes de text.

Mediante prueba y error conocían chicas de todas las clases y probaban lo que funcionaba agregándole siempre cosas buenas y mejorando su técnica.

Así fue como nació la Secuencia Cerrojo que muchos usan actualmente para conseguir una cita caliente, volver a atrapar a una chica que se escapó o hacer que muestre interés aquella que estaba algo distante.

Además, lograron identificar muchos errores que se cometen a la hora de enviar mensajes de texto y todo esto queda reflejado en su libro Mensajes Magnéticos.

Entre lo más importante de este ebook puedes encontrar recetas para un buen mensajes de texto, ejemplos a seguir y hasta plantillas por las que puedes guiarte para enfrentarte a variadas situaciones.

Sus autores aseguran que estos son los mejores ejercicios para alcanzar la maestría en mensajes de texto y junto a los juegos telefónicos estarás preparado para conquistar a la mujer de tus sueños.

Mensajes Magnéticos PDF¿Quieres dejar de escribir lo mismo que todos los hombres, ser único en su vida, emocionarla y seducirla, dejar a tu chica pensando todo el día en ti?

Entonces Mensajes Magnéticos es lo que esperabas, ¿qué te detiene?

HAZ CLIC AQUÍ para hacer que ella se vuelva loca por ti con solo mensajes de texto! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario