Como enamorar una mujer: Los mejores consejos de los expertos!  

 

Como enamorar a  una mujer  es un reto que muchos hombres se plantean y que muchas veces no logran conseguir, es que para enamorar una amiga o una mujer mayor se necesita de mucho valor y astucia.mensages-magneticos

A continuación te damos algunos consejos para que aprendas a como conquistar a una mujer y puedas hacerla tuya en muy poco tiempo.

Expresa tus sentimientos

A las mujeres les encantan los hombres sinceros de sentimientos nobles y algo atrevidos así que no esperes a que ella te conquiste, debes tomar ventaja y expresarle que te gusta y lo mucho que te atrae.

Como enamorar a una mujer es un talento que puedes adquirir con práctica y es que casi ninguna mujer puede resistirse a un hombre sensible y romántico.

Se divertido

La clave para seducir a una mujer es hacerla reír claro sin ser un payaso de circo, la clave para entender como enamorar a una mujer es simplemente entender que a ellas no les gusta un hombre aburrido ni nada gris.

Intenta no solo contarle chistes sino que cuando la hagas reír sea con alguna ocurrencia o un comentario del diario vivir, intenta que ella vea que eres muy interesante y que tienes gustos exóticos, si los tienes…

Sedúcela

Para evitar caer en la friendzone que la mayoría de los chicos caen ya que no saben cómo seducir correctamente entonces intenta hacerla sentir bien contigo al mismo tiempo que coqueteas.

Como conquistar a una mujer es fácil si le envías las señales correctas, recuerda que hay mujeres difíciles por lo que debes ser claro y algo intenso sin pasarte de la raya.

El problema para lograr descifrar el cómo conquistar a una mujer difícil radica en que muchos hombres asumen que ellas están interesadas y que saldrán corriendo tras ellos, pues no, debes ser muy claro y saber interpretar sus señales.

Piensa con la cabeza

Puedes darle detalles que ella no espera o invítala a una cena romántica que ya hayas reservado días atrás para que se lleve una buena impresión, el lugar no debe ser tan barato pero tampoco lujoso intenta algo intermedio.

Se Atrevido

Haz una locura por ella, como enamorar una mujer depende de ti, así que llévale una canción romántica a la media noche o incluso pinta un mural frente a su casa, solo debes ser único.mensajes-magneticos

Cuando la tengas

Si ya son una pareja entonces las técnicas para aprender a como enamorar  una mujer definitivamente funcionaron, ahora no debes descuidar el vinculo perfecto que es el amor y la pasión, recuerda que los detalles valen y mucho.

Haz click y conquista cualquier tipo de mujer de manera sencilla y de seguro ella se volverá loca por ti! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario