Conoce La Mejor Estrategia: Como Enamorar Chicas

Si perteneces al grupo de hombres que consideran que tienen mala suerte con las mujeres, te recomendamos conocer como enamorar chicas con la mejor estrategia.

Las películas y la mercadotecnia nos venden la idea de que los hombres que tienen más posibilidades con las mujeres son guapos, musculosos, tener una cuenta de millones de dólares en el extranjero, medir más de 1.70 cm, ser joven y un existoso empresario.

Si posees 1 o menos de estas cualidades, te tenemos una buena noticia, amigo: tú mala suerte no proviene desde el nacimiento, más bien, no has encontrado la mejor estrategia.

Pero no te preocupes, puedes hacer algo para remediarlo.

Todos los hombres tenemos las mismas posibilidades de conseguir una hermosa mujer, sólo es cuestión de aprender el juego de la seducción y descubrir como enamorar chicas sin morir en el intento.

 Como enamorar chicas

1.- Olvídate de actuar como un chico bueno

Ahora está muy de moda la famosa “friendzone”, así que por esta vez te rogamos omitir esta tendencia y no caer en la batalla.

Lo que tienes que hacer para saber  como seducir a una mujer es comportarte como un chico malo, pero tampoco te excedas, ya que ellas pueden encasillarte como un patán y también quedarás fuera del juego.

2.- La confianza es un imán de seducción

Para generar confianza en ti mismo, tienes que aceptarte tal y como eres. Una vez que lo hayas logrado, la confianza fluirá con naturalidad.

Trabaja en tu autoestima, ya que no sólo lo necesitarás para conquistar chicas, sino para toda tu vida.

3.- Crea conexión emocional con ella

Si realmente quieres aprender como enamorar chicas, tienes que hacer este click con ella. No importa si quieres un noviazgo o noches de sexo desenfrenado, es importante que este puente exista y los una con gran magnetismo.

3.- El poder del contacto visual

Asegúrate de mantener la mirada mientras hablas con ella, ya que si la desvías constantemente, ellas notarán aires de inseguridad y perderán todo el interés.

Eso sí, no te le quedes viendo fijamente por mucho tiempo, ya que eso más bien la puede asustar. La clave es ser natural.

4.- La sinceridad te vuelve más atractivo

Sólo piensa que conoces a una chica extraordinaria y por su forma de ser, piensas que ella lo tiene todo y por eso deberían casarse. Pero poco tiempo después, descubres de la peor manera que ella es la mujer más falsa que existe en este mundo.

¿Cómo te sentirías? Exactamente. Ellas van a sentirse igual y tendrán más ganas de alejarse mil kilómetros de ti. Así que sé honesto con ella y contigo mismo.

5.- Los halagos pueden llevarte por buen camino

Lo principal para saber como enamorar chicas es hacerle saber cuanto te gusta con dulces y breves palabras.

Tampoco abuses de los halagos, ya que te harían ver falso. Encontrar el balance requiere mucha práctica o la instrucción adecuada.

6.- Cuida tu aspecto

Las mujeres aman a los hombres que visten y actúan con masculinidad. Así que dúchate antes de verla, rasúrate y ponte la ropa adecuada para su encuentro de la tarde o de la noche.

Pero sobre todo, compra una buena loción. Esto ultimo les enloquece y es una buena estrategia como enamorar chicas fácilmente.

Recuerda: si tú cuidas de ti despertarás en ella las ganas de hacer lo mismo y no perderte.

7.- No seas un hombre fácil

Está claro que los hombres tienen que realizar la mayor parte del trabajo, pero no por esto tienes que demostrarle que te tiene muy enamorado y que harías cualquier cosa por un beso suyo.

Preséntate como un reto y despertarás intensas sensaciones en ella.

8.- ¿Quieres aprender los mejores trucos comprobados que pueden hacer que cualquier mujer caiga a tus pies?

Sabemos que mañana no vas a despertar siendo tan atractivo como Brad Pitt ni tan millonario como Steve Jobs, es por esto que sólo queda hacer unos pequeños cambios en tu personalidad.

Como mencionamos al principio de este artículo, necesitas de mucho entrenamiento para saber como enamorar chicas, pero no te desanimes, existen un solo método para aquellos hombres que quieren aprender rápido a conquistar a las mujeres.

Se trata de Mensajes magnéticos de de Bobby Río y Bob Judge.

 Como conquistar mujeresEsta guía te dará las mejores herramientas para aprender el juego de seducción y tener entre tus brazos o mejor aún, entre las sábanas a cualquier chica.

HAZ CLICK AQUÍ para tener acceso a esta valiosa información y conviértete en el hombre que toda mujer desea! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario