Descubre Como Conquistar a Una Mujer Casada Difícil

Si quieres conocer la mejor manera de como conquistar a una mujer casada difícil, te recomendamos seguir estos consejos antes de que sea demasiado tarde.

Como bien sabemos, ninguna mujer es igual a otra, así que en algún momento de nuestras vidas nos hemos encontrado con una que parece invencible y que nos demuestra que no somos tan excelentes conquistadores como creíamos.

Pero, tranquilo, amigo, ya que la vida se trata de aprender, así que mira a esta mujer como un reto, no como una enemiga, y ve tras ella. Intenta ganártela de la mejor manera.

Hoy es tu día de suerte, ya que te revelaremos los mejores secretos para lograr como conquistar a una mujer casada difícil y hacer que muy pronto esta mujer se encuentre entres tus redes, sin escapatoria y sobre todo, profundamente enamorada de ti.

 Como conquistar a una mujer comprometida

1.- Tu apariencia personal es muy importante

Las mujeres son muy detallistas con todo, y la presentación personal de un hombre no escapa a ello. Cuida no solo tu ropa y zapatos sino también  tu peinado y sobre todo tus manos.

Recuerda que la primera impresión cuenta más que cualquier otra cosa. Si cambias esto, sabrás como conquistar a una mujer casada difícil en el menor tiempo posible.

2.- Usa un buen perfume

Ellas adoran a los hombres que usan lociones. Además, el sentido del olfato cuando es bien estimulado despierta nuevas sensaciones, incluso puede despertar impulsos sexuales.

Así que este paso es básico para lograr como conquistar a una mujer casada difícil fácilmente.

3.- La seguridad ante todo

La seguridad y la confianza en ti mismo siempre serán un imán de la seducción. Los pensamientos que generas de tu persona, se ven reflejados en todo momento y más cuando nos acercamos a una mujer.

Así que actúa con naturalidad y poco a poco verás que tu personalidad galante fluirá sin problemas.

4.- Muestra respeto y caballerosidad

Otro filtro por el que debes pasar para lograr como conquistar a una mujer casada difícil es aprender a expresarte de una manera educada y a la vez seductora.

A diario, las mujeres están expuestas a comentarios o acciones grotescas cuando van caminando en la calle y créeme que esto no les mueve ni una pestaña. Sino, imagínate, ellas se lanzarían sobre cualquier albañil que les hablara con sus mejores piropos.

Así que evidentemente, tienes que cuidar tus comentarios, sobre todo si deseas halagar su belleza o cualquier otra parte de su cuerpo.

5.- Siempre conserva un aliento fresco

La comunicación es fundamental para saber si habrá chispa y fuegos artificiales en una relación, así que por obvias razones, debes mantener un aliento fresco cuando hables con esa mujer especial.

Si has bebido alcohol, comido o fumado antes de entablar una buena conversación con ella revisa cien veces tu aliento y si tienes la posibilidad, cepilla tus dientes antes de los encuentros.

6.- Es momento de tener una cita

Uno de los pasos esenciales para saber como conquistar a una mujer casada difícil es tener un plan en mente antes de invitarla a salir.

En la primera cita intenta demostrar que eres tú quien lleva la dirección del asunto, si conoces algo de sus gustos sorpréndela con un plan de su agrado.

Ya tendrás tiempo más adelante de preguntarle qué quiere hacer, por lo pronto muéstrale que eres decidido y audaz.

7.- Esconde tu mejor carta

Ellas adoran el misterio, así que sé un hombre impredecible. Con esto, te trato de decir que es válido que demuestres o incluso, expreses lo que sientes por ella, pero hazlo de una manera breve e indirecta.

SI logras intrigarla, tendrás la mitad de la partida a tu favor.

 8.- No demuestres intenciones explícitamente sexuales

Este es el típico comportamiento de un patán. Si ellas te perciben como tal, por muy caballero y amable que hayas sido antes, te tacharán de su lista y será imposible recuperar la buena reputación que hasta ese instante llevabas.

Así que, aunque mueras de ganas por tenerla, te recomiendo no expresarlo ni de manera verbal o indirecta. Mejor espera, te aseguro que lo mejor está por venir.

Existen muchos más consejos que debes aprender para convertirte en un macho seductor y atraer a muchas mujeres sin importar su edad, estado civil o que tan complicada se muestre al principio.

 Como Seducir a Una Mujer Casada DifícilSe trata de un método descrito excelentemente bien en Mensajes magnéticos de Bobby Río y Bob Judge.

HAZ CLICK AQUÍ para obtener mayor información y convertirte en uno de los pocos hombres que conocen los secretos de un verdadero seductor! 🙂

Llegaste buscando:

  • como conquistar a una mujer casada por mensajes
  • como seducir a una mujer casada por mensajes
  • conquistar a una mujer comprometida

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario