Guía de poemas para conquistar a una mujer difícil

poemas para conquistar a una mujer difícil¿Estás enamorado?, pero no sabes ¿cómo conquistar a la mujer de tus sueños?, entonces esta información, es para ti.

Por medio de este artículo, te hablaremos de cómo hacer poemas para conquistar a una mujer difícil, con los cuales podrás enamorarla y encantarla en cuestión de unos cuantos pasos.

Toma nota y presta mucha atención a la información, que te vamos a brindar.

  • Paso # 1 Inspírate

Si ya sabes cuál es la mujer de tus sueños, pero te cuesta conquistarla, prueba escribiendo poemas cortos y en los cuales, la relaciones a ella o recuerdos que pasaron o bien datos que sabes de ella.

Por ejemplo si ayer la viste tomando café en la tarde y traía el cabello suelto, puedes decirle: ‘’Ayer cuando pasaba por mi cafetería favorita, no pude evitar quedarme hipnotizado, al ver como el viento se enamorada de tu cabello, al verte tomar café’’.

¿Sencillo verdad?, de esta forma podrás realizar cortos, pero románticos poemas, cuando ella menos se lo espera.

Solo inspírate y mezcla recuerdos o datos de ella. Con esto ella sabrá que no copiaste de un sitio web el poema, sino que lo creaste especialmente a ella.

  • Paso# 2 Realiza un árbol de ideas

Si estas confundido, o no sabes por donde iniciar, realiza un árbol de ideas, escribe todo lo que sabes de ella o las cosas que siempre quisiste decirle.

Como recomendación, si estas iniciando a conquistarla, no le escribas poemas eróticos, dado que aún no cuentan con la confianza, para hacerlo.

Cuando escribas las ideas y tengas definido, que escribirle, empieza redactando, lo bella que es y que idealizas de ella, como la ves, que te gusta de ella, como la quieres amar o conquistar.

Veras que redactar poemas para conquistar a una mujer difícil, serán súper fáciles de realizar y en unos cuantos minutos, cuando tengas práctica.

  • Paso# 3 diviértete

Escribir poemas apasionados y que enamoren a esa mujer tan difícil de conquistar, no tienen que ser todo el tiempo dramáticos o exagerados como escribirle: ‘’ Si te vas me muero, porque mi corazón, pertenece solo a ti”.

Intenta escribirle poemas divertidos, y que realmente la enamoren y cuando lo lea aparte de sentirse enamorada, se ría a la vez de lo que le está leyendo.

Escríbele cosas como: ‘’eres mi completo, sin ti no soy nada, como Batman y Robín o Frodo y su anillo”.

Anímate y utiliza el humor, como una de las herramientas de poemas para conquistar a una mujer difícil, cuando te des cuenta serás todo un experto para conquistar chicas.

Con esta práctica y sencilla guía, esperamos que te tomaras nota y te animes a ponerlos en práctica.

Recuerda inspirarte, puedes hacerlo con música, recolectar información de ella y añadirle una pizca de sentido de humor a tu vida.

Veras que en poco tiempo, dominaras totalmente el escribir poemas para conquistar a una mujer difícil y lo mejor de esto tendrás a la chica de tus sueños a tu lado.

poemas para enamorar a una chica dificilDentro de libro MENSAJES MAGNÉTICOS vas a descubrir como con solo 3 mensajes de texto puedes calentar a cualquier mujer, podrás hacer y tener muchas cosas a tu favor solo utilizando mensajes de texto.

CLIC AQUÍ para conocer los infalibles mensajes de texto para seducir a una mujer! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario