Los 5 Mejores Trucos Para Ligar por Whatsapp Que No Fallan!

La nueva era a traído consigo una forma de conquistar chicas y chicos  que está haciendo revuelo y una de estas es ligar por whatsapp y es que esta herramienta para conquistar de manera que en tiempo real puedas coquetear con esa personas.

mensajes-magneticos

Técnicas para ligar por Whatsapp que debes implementar

Estudia los movimientos de tu victima

Cuando vayas a coquetear y logres conseguir su número telefónico asegúrate de que tenga whatsapp, para que así puedas chequear su perfil y estado y tener una idea de quien es.

Cambia tu foto de perfil a una más seria

Ahora bien luego de conseguir el whatsapp de mujeres o de una chica en especial, debes cambiar tu foto por una que refleje tu personalidad o incluso que te haga ver sociable, popular o un prospecto con una buena billetera.

Continúa la conversación para que parezcas interesado

Cómo enamorar a una mujer por whatsapp no es tan difícil, para que esta chica pueda ver el interés que hay en ti o que de verdad le prestaste atención cuando se conocieron puedes enviarle un mensaje unos días después continuando la plática anterior.

Si se conocieron y dejaron la conversación sin terminar entonces envíale algo como, hola! Ya escuche la canción de la que hablabas! Y ella se sentirá muy aludida, ves que ligar por whatsapp no es tan difícil!

Escribe de forma adecuada

Si eres de esas personas que detesta a la gente con voz chillona entonces imagina escribir mal a una chica, es casi lo mismo, así que para ligar por whatsapp es necesario que escribas de forma adecuada para que parezcas inteligente y serio.

Las palabras son fundamentales

 Cuando nos comunicamos por teléfono siempre es mejor llamar que enviar un texto porque los mensajes no expresan todo lo que tu mente dice, entonces el lenguaje corporal es muy importante para poder expresar nuestros sentimientos.

Así  que para ligar por whatsapp exitosamente debes usar correctamente los emoticones para que lo quieras ligar-por-whatsappdecirle llegue de la mejor manera y el proceso de conquistar a una chica sea infalible.

Siempre debes enviar mensajes magnéticos y llamativos para que la hagas suspirar.

Te aseguro que la tendrás a tus pies  en muy poco tiempo ya sea para una relación seria o una sola noche.

Haz click aquí y consigue mujeres usando los mejores mensajes sea por whatsapp o facebook! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario