Mensajes Magnéticos: Ejemplos Útiles Para Seducir    

 

Cambiar un mensaje común a algo más

La gran mayoría de los hombres no sabe cómo hacer que un mensaje común de coqueteo y conversaciones comunesmensajes-magneticos a una invitación de cita, ahora te mostramos algunos ejemplos de mensajes magnéticos para mantenerla cautivada e invitarla a salir.

Los mensajes que envíen siempre deben ser como un tráiler de alguna película, ya que debes enviarle a la chica sólo lo necesario para que quede con ganas de más y se vuelva un poco impaciente.

Para poder conseguir esto necesitas un buen mensaje magnético como el siguiente:

Creo que sería ideal________ (conversación u charla) y así compartir un trago de vino.

Este mensaje puede ser usado sólo cuando una mujer quiera conocer más de ti o pregunte sobre algo que le ha llamado la atención, luego de que le enviaste el primer mensaje interesante.

 Por ejemplo:

Chica: “¿Qué haces para ganarte la vida?

Mark: “Tengo varios negocios”

Chica: “¿En serio? ¿Sobre qué?

Mark: “Puedo contarte más pero necesitamos una buena copa de vino”

Rob: “Salgamos a dar un paseo y a tomar algo ¿Quieres?

Usa mensajes radares para lograr convencerla

Si no conoces nada sobre mensajes radares entonces debes leer ejemplos de mensajes magnéticos, si conoces algo entonces debes saber que para poder enviar este tipo de mensajes  se necesita de algo de tiempo y emociones por parte de la chica.

Hazte parecer arrogante mientras le haces un buen cumplido 

Si eres un conocedor de mensajes magnéticos entonces sabes que hay una barrera entre ser muy tierno y dulce a extrovertido y arriesgado, por lo que mensajes magnéticos te brinda ejemplos para que entiendas la transición.

Un mensaje magnético de ejemplo sería uno de la vieja escuela sobre estar aburrido o haber llegado del trabajo.

“Me gustaría tener una chica linda y tierna para poder distraer mi mente”

 Descaradamente elogiándola

Ahora ha llegado el momento en el que ustedes tienen una buena relación y has comenzado hace poco la secuencia cerrojo invertida, pues para dar el siguiente gran paso debes usar un mensaje muy extrovertido.

Algunos de los tantos mensajes magnéticos de ejemplos que puedes usar con una chica que ya ha tenido una cita contigo o incluso tu novia es:

  • ¿Por qué eres tan hermosa y____?
  • Es un delito

Debes completar con un aspecto que no sea físico que te agrade por ejemplo su inteligencia y al mismo tiemmensaje-magneticopo la seduces con descaro, estos mensajes magnéticos de ejemplos puede servirte así: ¿Por qué eres tan hermosa e inteligente? O ¿Por qué eres tan tierna y experta en futbol?

Haz click aquí si lo que quieres es conquistar chicas y convertirte en el mejor galán del siglo! 🙂

 

Llegaste buscando:

  • mensajes magnéticos

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario